jueves, 6 de noviembre de 2008

RESIDUOS SOLIDOS





En este espacio se pretende crear conciencia sobre el problema de los residuos solidos y sus beneficios en la Institucion Educativa Manuel José Caicedo y el MUNDO.

Debido a que venimos observando que en nuestra institucion no se hace un buen manejo de residuos solidos, quisimos investigar mas sobre ellos para dar a conocer a los alumnos la importancia de manejarlos y aprovecharlos, de una manera menos indiscriminada para no afectar al medio ambiente.

La falta de conocimiento en la institucion sobre el manejo de los residuos solidos nos ha llevado a afectar nuestra convivencia en nuestras labores diarias de estudio.

EL MUNDO ESTA EN TUS MANOS...


REACCIONA, QUEREMOS UN MUNDO MEJOR!!!

La importancia de esta investigación, radica en el uso que se le dará a la información: se busca afianzar las funciones del puesto de trabajo y también u aporte teórico a la temática general.


No obstante, sera de utilidad para en colegio y el enriquecimiento personal en el campo estudiantil del manejo de residuos solidos. Además, profundizaremos mas acerca de las pautas que se deben tener para se parar bien los residuos solidos.


En general, es novedoso e interesante debido a que no se había lanzado en el colegio una propuesta investigativa en el área de manejo de residuos solidos y además nos promovió el espíritu investigativo.

GENERAL

Dar a conocer al lector como hacer una buena separación de residuos solidos.

ESPECÍFICOS

Generar un manual practico de procedimientos para desempeñar acertada mente la separación de los residuos solidos.

programar hacia el futuro en un mejor y eficiente desempeño en la separación de residuos solidos, logrando mayores niveles de descontaminación en nuestro municipio.

No hay comentarios: